Close
Farmacia La Dehesa

QUIÉNES SOMOS

Nuestra farmacia abrió sus puertas el año 2009, y desde entonces hemos luchado día a día por ofrecer un trato personalizado y lo más cercano posible a todos vosotros, además de daros los mejores consejos y de aportar soluciones a la mayor parte de vuestros problemas sanitarios.

Como ya sabéis muchos de vosotros, somos un grupo dinámico y muy comprometido con nuestros clientes, además estamos en constante formación para poder garantizar un trato profesional y cercano intentando mejorarlo y perfeccionarlo cada día un poco más.

Con esta nueva aventura online que iniciamos con mucha ilusión y ganas, queremos ofrecer nuestra experiencia, servicios y todos los productos de bienestar y belleza al mejor precio posible, así como poder estar más cerca de todos vosotros.

No podemos despedirnos sin recordaros donde estamos, en el Centro Comercial La Dehesa en Alcalá de Henares los 365 días del año de 09:30h a 21:30h, donde estaremos encantadas de atenderles con la mayor de nuestras sonrisas. ¡Os esperamos!

Farmacia La Dehesa
Farmacia La DehesaFarmacia La DehesaFarmacia La Dehesa

SALUDOS Y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS.


Venta Online

Venta Online de productos

Trato cercano y personlizado

Trato cercano y personAlizado

Formación constante

Formación constante

Productos de salud y belleza

Productos de BIENESTAR y belleza


Close